3 de noviembre de 2007

Luna en Signos



Luna


Representa:

lo inconsciente, lo instintivo


Palabra Clave:
Emociones

Arquetipo:
La Doncella, la Madre

Deidad Asociada: Artemisa-Diana: diosa de la luna,la caza,los partos,lo salvaje, la vida animal y los bosques.bosques. También su madre Leto y Selene fueron asociadas a la luna

Representa:
Reacciones instintivas
Lo inconsciente
Fusión a través de los vínculos.
Sensibilidad nutricia

Condicionamientos del pasado
Refugio y seguridad emocional
Anima
Energía fluctuante
Materia
Madre
Oscuridad
Reacción
Descanso en la batalla por la individuación



La Luna en Signos

Representa donde buscamos seguridad emocional, donde vamos en búsqueda de refugio, de hogar, la familia, y un poco la imagen que tuvimos de la madre.
La madre que nosotros necesitamos tener, que no coincide necesariamente con la verdadera.
La verdadera, la real, la encontramos en la casa X.
Al igual que el Sol, no es necesariamente el padre que tuvimos, sino el padre que hubiésemos necesitado para encontrar esa luz que nos muestra al mundo .

La luna la analizaremos en tres segmentos

1-Dónde encuentra seguridad y refugio

2-Cómo reacciona al sentirse insegura Que esto tiene que ver ya sea con una Luna recibiendo aspectos tensos, o con una Luna recibiendo un tránsito que le genera inseguridad y todo aquello que te daba seguridad desaparece y la Luna se descompensa.

3-Cómo nutre o como necesita ser nutrida En el caso de las mujeres como pueden ser como madres y en caso de los hombres como pueden contactarse con su capacidad de nutrir.
En el caso de los niños que es lo que necesitan para sentirse nutridos, y en el caso de los adultos que necesitamos para sentirnos alimentados y nutridos.

Luna en Aries


¿Dónde encuentra seguridad y refugio?

En la acción, auto-afirmándose, siendo sincera y directa, tiene que permitirsele tener su campo de acción, tiene que actuar de manera frontal, no le gusta andar evitando situaciones de confrontación, les gusta que sean directos con ella, y ella necesita ser directa y frontal, si no lo hace sufre muchísimo.
Logrando su área de acción y ser independiente, tiene que ser ella misma, y tener su área de movimiento y trabajo, sentir que no está limitada, no en un sentido de libertad acuariano, que necesita sentirse libre de todo tipo de presión o limites de tipo social o emocional, sino en un sentido de espacio espacio físico y de acción, porque sino se vuelve muy ansiosa

¿Cómo reacciona al sentirse insegura?


Con ira, con agresividad, pero es una agresividad pasajera, se puede enojar pero inmediatamente  olvida.
Puede ser muy impulsiva, actuar sin pensar y por impulso, por esa necesidad de estar siempre comenzando algo.
Si esa Luna está en cuadratura con Saturno, o recibiendo aspectos que de alguna manera la limitan se va a sentir reprimida, puede tener muchísima rabia, por no poderse expresar.
Si reprime esa rabia y no la canaliza puede atraer accidentes, cortes o quemaduras que son en definitiva autoagresiones.
Si tiene ganas de golpear a alguien, debería hacer alguna actividad física para descargar.
También puede actuar sin consideración a los otros en caso que tenga conjunción con Marte, y le van a tener que decir "Mirá que estamos acá, mirá que existe más gente"
Porque sino se va a creer que está absolutamente sola en el universo, para hacer su voluntad sin oposiciones
No acepta autoridad.

¿Cómo nutre o como necesita ser nutrida?



Estimula, mueve a la acción y la independencia.
En el caso de las madres necesitan que los hijos sean independientes, que se las arreglen solos.
Necesitan estímulos, sinceridad y acción.
En el caso de un niño con luna en Aries necesita que lo estimulen a hacer cosas, a ser independiente, a desarrollar la seguridad en sí mismo, y que sean sinceros y directos con él, si lo manipulan, lo desintegran, porque no sabe como manejarse, solo entiende de vínculos frontales.
Si un niño tiene la luna en Aries y la madre es Cáncer es fatal.
Si una luna en Aries se queja es porque le está pasando un ferrocarril por el pie,  no es una posición lunar quejosa.
Necesita espacio para actuar y moverse, los niños con luna en Aries necesita un corralito de unos 50 mts cuadrados para poder desenvolverse a sus anchas.
Una luna en Aries si te ve mal, para aliviar ese dolor trata de moverte, de estimularte a la acción, te saca a hacer ejercicios.

Luna en Tauro

¿Dónde encuentra seguridad y refugio?




En la estabilidad económica y afectiva.
En el placer y en el disfrute de los sentidos, es una luna muy sensual, que le gusta pasarla bien, le gusta el confort, no le gusta  el esfuerzo.
En la permanencia, para una luna en Tauro todo tiene que estar igual para el resto de la vida.
Tener todas sus necesidades básicas cubiertas.
En contacto con la naturaleza, necesita sentarse al lado del mar, al lado de un árbol, los animales, caminar por la tierra, en los jardines, las flores.

¿Cómo reacciona al sentirse insegura?



Con obstinación, se empaca y no hay manera de moverla.
Con pereza.
Paralizándose y arraigándose a sus pertenencias, se vuelve muy posesiva, se vuelve tan insegura que se aferra a lo que tiene, se vuelve reaccionaria y conservadora.
Si somatiza lo hace a nivel de la garganta.

¿Cómo nutre o como necesita ser nutrida?




Con demostraciones físicas tangibles, comidas, caricias, la tienen que tocar,  mimar y dar de comer muy bien.
Es simple, una luna en Tauro, se le hace un par de mimos y se le prepara un postre y ya está, se quedó tranquilo, no pide más.
Con estabilidad, con presencia física y seguridad material, una luna en Tauro, necesita que el otro esté, si lo tiene a la vista es suficiente, si le habla o no le habla es otro problema, con que lo toque un poco o le haga masajes ya está, es suficiente.
Dando y recibiendo placer, disfruta mucho del sexo por el placer que da a nivel físico.
Una luna en Tauro si te ve mal te hace una tortita de chocolate, quiere nutrirte materialmente.



Luna en Géminis

¿Dónde encuentra seguridad y refugio?
En la comunicación, en el diálogo y en el intercambio de información, es la gente que no para de hablar, son extremadamente locuaces
Un Sol en Géminis puede saber de que te quiere hablar, puede tener un tema interesante o no, puede estar de acuerdo o no, pero sabe de lo que habla.
La luna en Géminis como se siente insegura necesitan comunicar cosa.
Leyendo, moviéndose, cambiando, ellos necesitan el cambio constantemente, y moverse, son los más inquietos de todo el zodiaco, no hay manera que puedan quedarse quietos, sobre todo mentalmente.
El relacionamiento con otros es clave, pero solo a un nivel superficial de intercambio de información.
Algo muy terapéutico para una luna en Géminis es escribir, ya que  pueden transmitir lo que sienten a través de la escritura. Gente que pueden verbalizar lo que sienten.

¿Cómo reacciona al sentirse insegura? 

Con inestabilidad nerviosa y emocional, gente que pasa por cambios anímicos en instantes, gente muy tensa a ese nivel. De repente están contentos, al poco tiempo están tristes, en un momento no te hablan nada, luego se mueven, se van a dormir de compras, vuelven,  todo en un período de cuarenta minutos.

Hablan sin parar, pueden mentir y no ser sinceros, son un tanto mitómanos.
Pueden contar historias increíbles, muy elaborados.
Con contradicciones, discutiendo y siendo hiperactivos, haciendo como muchas cosas a la vez.

¿Cómo nutre o como necesita ser nutrida?


Tratando de tener un diálogo con el otro, y en el caso de los padres y las madres relatar cuentos a los niños, estimularlos a nivel intelectual.
Si el hijo de la luna  en géminis es de aire genial, pero si el niño tiene mucho en agua y los padres son tan intelectuales, el niño no necesitan que hablen tanto con él, sino que busquen la forma de que intuyan lo que está pasando a nivel interior.
Las lunas en Géminis no son muy perceptivas, si no se le dice lo que pasa no lo captan.
A los niños con luna en Géminis les encanta que les cuenten historias, cuentos, luego de adultos  hacen el cuento, o  cuentan la historia del barrio entero.
Una luna en Géminis si te ve mal, trata de entablar conversación contigo.


Luna en Cáncer

¿Dónde encuentra seguridad y refugio?


En el hogar, en los vínculos familiares, en la madre y en los hijos.
La gente con luna en Cáncer, tiene un cordón umbilical enorme con la madre, que no terminan de cortar nunca, para bien o para mal.
Generalmente sus vínculos presentes están relacionados con sus vínculos familaires pasados negativo so positivos
En el caso de los hombres con luna en Cáncer no cortan con la madre jamás y buscan a la madre en todos lados, sobre todo en su esposa.
En el caso de las mujeres con luna en Cáncer son muy  sobre-protectoras de sus hijos.
Son esas que los hijos tienen 40 años y les siguen llevando el café con leche a la cama y están deseando que se divorcien para que vuelvan a la casa con la mamá.
Cuando el hijo que tiene 41 años vuelve y encuentra el osito de peluche arriba de la cama, y ella le dice ¨mama te estaba esperando...¨.
En el pasado, en los recuerdos y en la niñez, esta gente tiene 3 años se sientan en tu falda y te dicen "Hablame de cuando era chiquito"
Tienen una memoria impresionante, se acuerdan de cuando les cambiaron los primeros pañales, cuando le dieron su primer biberón...tienen impresiones grabadas a nivel fotográfico.
En sus experiencias emocionales, incluso en las dolorosas, son gente que se aferra a lo que le es familiar que viene de su pasado, y si lo que viene del pasado son experiencias negativas se van a aferrar a ellas, se van a aferrar al dolor. Sufren, sufren, porque es lo que les es familiar, entonces no sabes si una luna en Cáncer en la queja quiere encontrar una salida o simplemente está disfrutando de eso que le es familiar, que les da seguridad, de lo conocido, del dolor.
Siempre tienen que tener a alguien a quien nutrir, son como una mamá gallina, siempre tienen que tener a alguien debajo de sus alas.

¿Cómo reacciona al sentirse insegura?


Apegándose al dolor del pasado, en el rencor, no olvidan jamás los que les hirió emocionalmente, en la auto-compasión, en la sobre-protección y en la manipulación para recibir atención.
El tema es que ellos estén conectados con alguien emocionalmente, aunque sea a través de la lástima no importa.
Tienden a drenar mucha energía, así como dan también exigen.
Lo que tienen que aprender las lunas en Cáncer es a dar sin esperar nada a cambio, ni agradecimientos.

Las lunas en Cáncer son por lo general esas mujeres que dan y dan, de forma aparentemente incondicional, cuando lo que están haciendo es proyectar su necesidad de nutrición.

Ellos son quienes necesitan que los demás les den sin que pidan las cosas, ellos también piensan que si  te da sin que se lo pidan , después se lo van a agradecer, y no siempre es así.
Entonces representan el caso de mujeres que se pasan la vida siendo devotas de su familia y de sus hijos, llegan a los 40 años, el marido se fue con otra porque se hartó de que lo ignoraran, los hijos crecieron, se casaron, se independizaron y se encuentran solas, abandonadas y con el hogar deshecho, ahí se activa el rencor hacia el marido, porque deshizo el hogar, y entra en la manipulación con los hijos para recibir un poco de lástima por lo menos ante el síndrome del nido vacío

¿Cómo nutre o como necesita ser nutrida?

Con devoción, con dedicación, con ternura, sensibilidad, son muy tiernas,  muy afectuosas, nutren constantemente física o emocionalmente.
Siendo cuidada y protegida, las lunas en Cáncer son como las niñas eternas, son personas que aunque sean adultas siempre tienen un bebe dentro que están necesitando de nutrición y protección constante.



Luna en Leo
¿Dónde encuentra seguridad y refugio?


Siendo creativa, obteniendo atención.
Jugando, divirtiéndose, amando.
Una luna en Leo tiene que tener algún tipo de actividad que la desconecte, que pueda crear, que pueda divertirse, y si puede enamorarse en el proceso, mejor!
En ese enamorarse de alguna manera se encuentra un poco el centro en la vida de esta luna, ser querida, ser admirada, ser idolatrada, ser el centro.
En el orgullo personal, sintiéndose especial, los luna en Leo siempre se sienten un poquito distintos y superiores a los demas
Organizando, liderando, tienen mucho carisma sobre todo en el vínculo con los niños y adolescentes, porque como se ponen a su nivel, disfrutan mucho, al punto que también puede pelear al mismo nivel que los niños.

¿Cómo reacciona al sentirse insegura?


Con soberbia, exageración ya que dramatizan de los hechos.
No dramatiza al estilo Cáncer para que vean como sufre, sino para que vean como enfrenta las cosas de la vida, las decepciones que tuvo que pasar y como aún así y todo ella sigue adelante, heroica, aunque herida.
Es una luna orgullosa, porque una luna en Cáncer va a estar necesitando que acudan a su ayuda, una luna en Leo jamás, va a pedir lo que necesita, excepto atención.
Puede ser autoritaria, pedante y un tanto despótica.
Cuando se le activa la monarca interna, estás fuera de palacio, se sube al trono, pudiendo ser bastante tirana en ese sentido.
Llamando la atención a cualquier precio, es gente que se siente muy insegura y piensa que es mejor que hablen mal de ellos a que no hablen.

Sin objetividad, pueden ver todo desde el punto de vista de lo que les está pasando a ellos,se auto-refieren, y se les dificulta ser objetiva cuando esta mal emocionalmente.

¿Cómo nutre o como necesita ser nutrida?

Dando alegría, siendo generosa, le gusta dar, no como Cáncer porque es una proyección de sus necesidades, sino porque disfruta al dar y ver como los demás se divierten con lo que ella da.
Es como el Sol, da por dar, porque está en su esencia iluminar.
Pueden entrar en el derroche.
Inspirando, dando ánimo, afecto y atención.
La manera que tiene de nutrir esta luna, así como ella lo necesita, es que le den atención, que la admiren,


Nutre no como la luna en Cáncer sentándose a llorar contigo, sino que acudiendo a escuchar lo que te pasó y te hace reír.
Quiere sacarte de lo doloroso y divertirte.
Destacándose, siendo centro y dando, es una luna básicamente generosa.
Las casas de luna en Leo están llenas de fotos de ellos con personajes famosos.


Luna en Virgo
¿Dónde encuentra seguridad y refugio?

Sintiéndose útil, ordenando, organizando, trabajando, es muy eficiente, analizándose y analizando.


Analiza y disecciona absolutamente todos y cada uno de sus sentimientos.
Cuidando la higiene, la salud y de su cuerpo, es fundamental para ella las dietas porque mantiene un vínculo muy estrecho con su cuerpo, sino somatizan facilmente.
En la rutina, le puede gustar el cambio, si tienen algún aspecto de Urano, pero necesitan tener dentro de ese cambio un cierto orden, saber que van a hacer el cambio a las 9:15, Le preguntas: "¿Qué estás haciendo?"
Luna en Virgo: " 9:25 tengo que des-estructurar mi vida y a las 10:10 tiene que estar armada de nuevo, tengo 45 minutos para experimentar el caos”
Aunque esa seria una luna en Virgo en conjunción con Urano.
En los animales domésticos, una luna en Virgo tiene que tener algún mascota.

¿Cómo reacciona al sentirse insegura?

Con stress, exceso de responsabilidad y preocupaciones.
Tiene que estar un poquito preocupada, porque sino no, no es una luna en Virgo, necesitan alguna cosita que los complique tiene que haber algo que resolver.

Criticando, si tiene algún aspecto de Plutón o de Marte, te despedazan.
Haciéndose adicta al trabajo.
Aislándose a nivel afectivo, puede ser muy fría una luna en Virgo, disecciona tanto lo que siente, que al final ya no sabe si siente algo, hace cirugía de lo que le pasa a nivel emocional.
Somatizando, son de tener alergias, problemas intestinales, erupciones en la piel o problemas con la digestión.

¿Cómo nutre o como necesita ser nutrida?

Siendo servicial y eficiente.
A esta luna le encanta que tengas todo desordenado en la casa, así ella va y te la limpia.
Si estás mal va a tu casa y te ordena la casa. Si te lava los platos te está diciendo que te quiere.

Atendiendo a otros, limpiando, organizando, ordenando, curando.
Estas lunas en Virgo son las que tienen a los hijos impecables, con las camisas almidonadas, esas túnicas impecables.
Cuidando la salud, el cuerpo, el medio ambiente, son ecologistas, le gusta mantener el orden y la limpieza en la casa, y en las 40 manzanas alrededor.
Son muy serviciales, siempre están dispuestos a darte una mano, sobre todo a nivel del trabajo.
En las casas de los luna en Virgo todo brilla.


Luna en Libra
¿Dónde encuentra seguridad y refugio?

Rodeándose de belleza y sintiéndose bella.
Si está en lugares desagradables se pone físicamente mal.
La luna en Libra tiene que rodearse de cosas bellas.
Tiene que estar en pareja, en compañía.
Siendo justa e imparcial, una luna en Libra trata de ser lo más justa y equitativa posible, se le dificulta comprometerse o ponerse de parte de alguien en alguna situación.
En la armonía, en la paz, buscando embellecer.
Son ideales para ayudarte a decorar la casa, tienen muy buen gusto.

¿Cómo reacciona al sentirse insegura?


Con indecisión.
Pueden entrar en la frivolidad, podes estar pasando por un momento difícil y de repente se te ponen a hablar de Gran Hermano, en vez de ponerse en contacto con lo que te está pasando.
Transformándose en personas muy dependientes.
Es muy dependiente de la pareja, no soporta estar sola.

Necesita estar con otro para compartir cosas.
a veces puede ser intrigante, y simuladora.

Disimular cosas que  quieran decir y no ser sincera.
Puede adular, puede complacer y  buscan siempre agradar.

¿Cómo nutre o como necesita ser nutrida?

Dando atencion, siendo considerada, amable, cordial, atenta, considera mucho al otro.
Siendo objetiva y justa.
Rodeándose de belleza, cuidando su imagen. Le importa sentirse bien, vestirse bien.
Las lunas en Libra como madres son las que llevan a los hijos al shopping, tienen que estar todos bien vestidos con ropa super linda y a la moda.
Por lo general las casas de luna en Libra cada cosa está en su lugar, una armonía y simetría en todo que inmediatamente te das cuenta de la posición lunar.

Escorpio

¿Dónde encuentra seguridad y refugio?


En la intensidad emocional, indagando y descubriendo las motivaciones internas
Siempre piensa que los demás tienen algo que ocultar.
No solo van a oir lo que se dice, sino que observan  gestos, miradas, hacen sentir la otro  en una sesion de rayos X o bajo investigación policial constantemente, te hacen sentir incómodos muy facilmente.
En la entrega, en la pasión y en el compromiso emocional total, ellos se entregan con todo y piden lo mismo a cambio.
El sexo es muy importante para ellos para sentir el poder, el compromiso y la intensidad emocional a través de la relación.


¿Cómo reacciona al sentirse insegura?
Es una luna muy peligrosa.
Con sospechas y destructividad.
Por las dudas te destruye primero y después te pregunta  si pensabas dañarla. 
Si sospecha algo, te pegan un tiro y después van a una sesión con un medium, para que les digas desde el mas allá, cuales eran tus intenciones.

Controlando, con ese control escorpiano que tiene miedo que las cosas se les salgan de cauce o que sucedan eventos que de alguna manera los destruyan,  tienen entonces,  que controlar por las dudas.
Con celos y pueden ser crueles, vengándose, actuando de manera solapada y a traición.
Además tienen tanto poder sobre sus emociones, que los ves y pueden ser un mar plácido, estar hablando contigo de que linda estuvo la película anoche, y te miran y están pensando en donde te va a doler más el cuchillo que te van a clavar, pero que no te mate sino que te haga sufrir una muerte lenta.
Su lema es no hay mejor defensa que un buen ataque.

¿Cómo nutre o como necesita ser nutrida?


Cuando está bien aspectada, sosteniendo en las crisis, son personas que cuando todos los demás se fueron y vos estás pasando el peor momento de tu vida, la luna en Escorpio va a estar ahí, va contigo al infierno igual, no tiene drama, es incondicional.
En el peor momento de tu vida, la luna en Escorpio va a estar ahí.
Ayudando en todos los procesos de transformación y de cambios profundos.
Con total entrega y compromiso, si la tenes de amiga igual se deja matar si te vienen a matar a vos, pero nunca la vayas a traicionar, por el amor de Dios.
Dando apoyo emocional en los momentos duros, siempre estará la luna en Escorpio.
Las madres con luna en Escorpio son terribles, son un Plutón femenino, son vínculos muy complicados con estas madres. De ahí que sus hijos luego, no tengan la seguridad y confianza básica en la vida .


Luna en Sagitario
¿Dónde encuentra seguridad y refugio?


Meditando sobre el ser y el devenir, sobre el sentido de la vida, buscando inspiración.
Ellos están buscando algo que les ponga las pilas, que los haga vibrar, buscando el porqué de las cosas

En la fe, necesitan tener algo en que creer, alguna creencia particular, tienen que confiar en algo superior para poder sentirse de alguna manera a salvo en el mundo.
Necesitan viajar, una luna en Sagitario que este limitada por otros aspectos por ejemplo de Saturno se siente  muy atada.


Porque tiene una gran necesidad de explorar el mundo.
Si no lo puede hacer por lo menos lo hacen a través de leer.
Los viajes los relajan y les permite sentirse libres.

¿Cómo reacciona al sentirse insegura?




Con exageración e irresponsabilidad.
Pueden tratar de evitar todo aquello que ellos sienten que los agobia, no se responsabilizan de nada.
Magnifican las cosas.
Buscan que otros les solucionen las cosas complicadas.
Gente sin tacto para decirte lo que piensan.
Corren riesgos innecesarios, pueden ser fanáticos, sentirse dueños de la verdad, cuando están fascinados con algo no hay manera de que pueda entender que hay otra visión de la vida.
Puede ser muy voluble, cambiar de planes y objetivos a diario.

¿Cómo nutre o como necesita ser nutrida?


Dando entusiasmo, siendo optimistas, con positivismo.
Tenes que ser buena onda con ellos, entusiasmarlos y estimularlos.
Dándoles libertad y oportunidades, libertad que ellos devuelven ya que  necesitan que a ellos les den espacio.
Compartiendo su sabiduría, y preguntándoles ¿qué aprendiste hoy?
Viajando, divirtiéndose o haciendo deportes.
Hacer deportes es muy bueno para una luna en Sagitario
.

Luna en Capricornio
¿Dónde encuentra seguridad y refugio?


En el logro de sus metas, subiendo social y profesionalmente.
Tiene que tener algún diploma de algo, tiene que tener algo en la pared que los respalde a nivel profesional.
Por lo general una luna en Capricornio va a querer tener un título profesional de nivel universitario o de un curso de peluqueria.
En el reconocimiento público en el status.
Es una luna muy conservadora, no se anima a transgredir nada, y está muy condicionada por lo que los padres, la sociedad, la iglesia, le dijeron. Tiene muchos miedos.
El Sol sale a buscar seguridad, la Luna necesita determinadas cosas para sentirse segura.
Un Sol en Capricornio va a encontrarse a si mismo a través de su desenvolvimiento profesional, una Luna en Capricornio tiene que tener un título para que le de la seguridad que de alguna manera está siendo reconocida.


No le importa si es excelente profesional o no, tiene un título que le dice que es profesional y ya cumplió lo que los padres querían de ella.
Por lo general se perfilan al logro de una meta profesional, no es una luna nada perezosa.
La Luna no quiere destacarse, el Sol si quiere destacarse.

¿Cómo reacciona al sentirse insegura?

Con desconfianza, paranoia, miedos, rigidez y pueden ser fríos en lo que hace su parte emocional.
Se persiguen mucho, son gente que se les dificulta confiar en los demás.
Buscan aprobación social a cualquier precio, se aferra a lo conocido y establecido.
Son de tener prejuicios, de reprimirse y cuidado que una luna en Capricornio caiga en bajón, no lo sacas del bajón ni con a grùa.

¿Cómo nutre o como necesita ser nutrida?

Dando seguridad y estructura. La luna en Capricornio, como todas las lunas en Tierra la manera que tienen de nutrir es estando, marcando presencia.

Siendo eficientes, haciéndose cargo, actuando con responsabilidad y compromiso, administrando.


Son los que te ordenan, te administran, te llevan a cabo tareas que otros de repente no quieren hacer.


Son gente que están preparadas para pasar por los momentos más difíciles perfectamente.
Básicamente el gran tema de ellos es poder expresar lo que sienten, tienen gran miedo de mostrarse vulnerables si muestran su sensibilidad, si se abren emocionalmente y si piden lo que necesitan. Por lo general ni piden lo que necesitan, ni le dan a otros lo que otros necesitan, se bloquean muchísimo a ese nivel, ellos saben lo que vos estás necesitando, pero como vos no adivinas lo que ellos necesitan no te lo dan.


Luna en Acuario

¿Dónde encuentra seguridad y refugio?

En la libertad, en el cambio, estos cada tanto tiempo tienen que tener una buena desestructura en su vida que le permitan oxigenar y romper con todas esas cosas que se le estaban haciendo como tediosas de verlas todos los días de la misma manera.
Integrando grupos, haciendo amigos, es una luna muy amiguera, es amiga de todo el mundo, conoce a todo el mundo, pero a veces puede ser un tanto distante.
Experimentando consigo misma, es una luna que no le gusta que le cuenten las cosas, le gusta meterse a ella misma en la experiencia.
Siguiendo alguna causa humanitaria, siendo original, siendo diferente, le gusta marcar la diferencia.
Una luna en Leo sabe que es diferente y le gusta llamar la atención, pero una luna en Acuario le gusta transgredir siendo diferente. Una luna en Leo hay una fiesta de noche, y van a ir con el mejor vestido de noche, estos van a ir de short y zapatillas deportivas para que todos vean el mamarracho que se pusieron, mientras se ríen de que los demás se rían de ellos

¿Cómo reacciona al sentirse insegura?


Con desapego y frialdad, toman distancia, se alejan y son un iceberg, poniendo distancia, intelectualizando todo, con excesivo individualismo, hacen mucho énfasis en su necesidad de estar solos, en su libertad, en su independencia y se alejan de todo el mundo.
Pueden ser muy tercos en la defensa de lo que ellos consideran importante, aislándose a nivel afectivo, o sino escandalizando, cada tanto tiempo tiene que cambiar y dar una imagen diferente al mundo.

¿Cómo nutre o como necesita ser nutrida? 
Abriéndose a lo nuevo, abriéndose al cambio, estimulando la originalidad en cada uno, la luna en Acuario va a tratar de que sus hijos se destaquen, pero por ser diferentes a los demás niños.
Dando libertad, siendo amigable y sin prejuicios.
Una madre con luna en Acuario se le puede contar cualquier cosa, va a ser más amiga que madre, no  va a enjuiciar, es más si escandalizas un poquito le va a gustar.



Luna en Piscis

¿Dónde encuentra seguridad y refugio?


Son buenos de alma, ayudando, siendo compasivos con los necesitados, meditando, expresando su gran sensibilidad, son excelentes músicos.
Son gente muy compasiva.
Sufren terriblemente, por vibración atraen gente que sufre.
Fusionándose con lo universal, son uno con el universo, por eso la meditación para ellos es algo fundamental y algo muy recomendable, tanto como la expresión artística de su sensibilidad

¿Cómo reacciona al sentirse insegura?


Llora sin parar
Tienen unos miedos y una imaginación increíbles .
Miedo a perder el control en el sentido de desquiciarse.
Sintiéndose víctima y culpable por todo.
Por eso tienen necesidad de ayudar a todo el mundo, nacieron con el sentimiento de culpa incorporado.
Relacionándose de manera simbiótica, pueden llegar a depender excesivamente del otro, y tratar de fusionarse, porque necesitan de alguien que los contenga.
Buscando evadirse, pueden tener adicciones si estas recibiendo aspectos muy tensos.

¿Cómo nutre o como necesita ser nutrida?

Siendo compasivos, sanando, asistiendo, calmando dolor y sufrimientos del mundo. Buscando la paz interior, viviendo lo espiritual, y a través de la música , son gente que vibran mucho con la música, es muy sanadora para ellos.
Los niños con luna en Piscis, vivieron a su madre como una persona muy buena que de repente no tenía tiempo de hacerles de comer a ellos y los llevaba al comedor y les daba de comer con todos los necesitados.
Niños que se les va incorporando la culpa si en algún momento están mejor que los demás.


(imagenes de Martha Jones)


No hay comentarios.: