9 de junio de 2009

Astrologia Fabio Rodriguez

http://www.youtube.com/watch?v=GEIuBiNElvQ

4 comentarios:

AC dijo...

Hola, vi que dejaste un comentario en el blog de Voces Anónimas 2. Te cuento que este año creé un blog por Voces Anónimas 3. En él podés encontrar las últimas noticias de Voces. Saludos!

http://voces3.blogspot.com/

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ianix dijo...

Qué bueno tu blog Fabio!!! La verdad- felicitacioness.
Excelente información y selección de imágenes!!

Druuna dijo...

Estimado Fabio me pongo en contacto contigo para poder invitarte a participar en un capítulo del nuevo ciclo de Tevé Ciudad llamado Narrado a Luz.
Es un programa conducido por Carlos Rehermann y que se refiere a las temáticas que trata el Cine Nacional, luego de emitir los filmes se contará con un espacio donde se estudiará y debatirá diferentes aspectos relacionados a la obra exhibida, la temática social, cultural, filosófica, etc. a modo de foro entre distintos profesionales vinculados al tema.
El próximo lunes 21 de octubre a las 17 hs. estaremos grabando en nuestro estudio el programa referido a la película "Ruido" de Marcelo Beltarmìo, y uno de los temas en cuestión, que se deprende del film, será el destino, lo inevitable los caminos trazados o la predisposición a transitarlos.

La idea es poder contar con tu presencia en la mesa de análisis sobre este tema, obviamente podemos enviarte una copia de la película mencionada para que puedas verla en tu casa como referencia, aunque la discusión trasciende al film, en caso de que tu no puedas concurrir quizàs nos puedas recomendar un astròlogo que pueda tratar el tema con nosotros.
Agradezco te comuniques en cuanto puedas para ver si es posible contar contigo.
Quedo a las órdenes para cualquier consulta: marcelamatta@gmail.com